jueves, 27 de diciembre de 2007

Viviendo en Bob (De 6:05 a 10:35 am)



06:05 Su barriga semidesnuda cubierta por un pequeño polo blanco que no le llega a cubrir ni el ombligo es lo mas notorio en un dormido Bob, Claro, si no contamos los ronquidos intermitentes y desesperantes, claro, si no contamos el babeo continuo, claro, si no contamos la constante echada de gases que se manda, después de eso, un apacible Bob duerme en una cama que parece ser muy pequeña para él.

06:12 Un pedito, luego, los constantes ronquidos de Bob

06:15 Otro pedito…

06:30 Un conjunto de pedos, empieza la serenata, Bob sigue dormido, que dulce se le ve a Bob.

8:45 La alarma de Bob repica varias veces, Bob gira un poco hacia la izquierda sin abrir los ojos, luego gira lentamente a la derecha hasta quedar en la posición inicial, otro pedito.

8:50 La alarma vuelve a sonar, Bob deja de roncar y golpea el reloj con la palma de su mano, primera conclusión: a Bob no le agrada su despertador.

9:00 Una señora con cara de pocos amigos abre la puerta del cuarto, da un paso adelante, da un paso atrás y vuelve a cerrar la puerta.

9:01 La misma señora ahora con un ambientador en cada mano entra echando una humareda de dicho químico, mira con ojos amorosos al que parece ser su hijo, lo descubro cuando ella lo despierta afectivamente con un “¡despierta vagabuno, que pecados he cometido para tenerte!”

9:15 Bob abre un ojo, Bob abre el otro, Bob me mira y me dice que deje de relatar lo que hace, que parezco un imbecil, algo de imbecil debo tener, soy su hermano, abandono el cuarto (ahora hablo en voz bajita para que no me escuche)

9:32 Llovizna ligera, temperatura 10 grados centígrados y disminuyendo, velocidad del viento; como un puto huracán.

9:35 Me doy cuenta que no es una llovizna, (soy Bob, si yo también hablo en voz alta, en voz baja y a veces pienso lo que digo pero sin decirlo, ósea pienso, pero solo a veces) es la mierda de ducha que tengo que el agua sale en gotero, la temperatura y el viento están así porque olvide cerrar la ventana antes de entrar a echarme un duchazo, observo una persona del otro lado del edificio fisgoneando detenidamente, me da flojera acercarme a cerrarla, un desnudo artístico gratis a estas horas de la mañana.

9:40 El sujeto del otro edificio ha llamado a la que parece ser su esposa, ahora los dos me observan

9:43 El sujeto, la esposa, y dos sujetos mas me miran detenidamente, ya en este punto me parece una descortesía no saludar así que levanto mi mano derecha y les sonrío.

9:44 El sujeto, la esposa y cuatro sujetos mas me devuelven el saludo, que gente para mas amable. Decido darles la espalda por un segundo y jabonarme el trasero, regreso la mirada hacia el edificio de enfrente, ya no hay nadie.

9:50 Salgo de la ducha y antes de secarme quedo hipnotizado ante el espejo: barba semi-crecida, pectorales como un par de tetas, cuatro kilos de sobre peso, quizás cinco, o digamos seis, bueno que importa el peso, miembro acompañante masculino llámese Bobsito ligeramente encogido, segunda conclusión: hace frío.

10:35 Bajo rápidamente las escaleras, mi madre me apresura, deja en claro que voy una hora tarde al trabajo, que acelere el paso, ¿ya para que? si entre una hora a hora y media tarde joden igual, no hay desayuno sobre la mesa, no hay jugo, mi madre grita un par de cosas mas hacia mi persona, no la llego a entender pero creo que se a insultado a ella misma, tomo las llaves del auto, me despido afectivamente de mi madre (a la distancia) y cierro la puerta, tercera conclusión: Mi madre no me quiere.

CONTINUARA...

No hay comentarios: