miércoles, 30 de julio de 2008

Palabras



A veces las palabras agotan el sentimiento, dejan a la luz una tenue oscuridad que nos vuelve cómplices de mentiras nunca dichas. Ocultando lo que somos para vivir como queremos, como quiere el resto, tejiendo en nosotros la sonrisa perfecta, el camino ideal, las señales sencillas a acciones tan diversas como complejas.

Yo no narro, yo siento y lo que siento lo imprimo en la nada de esta hoja hecha vida solo por mí. Son segundos que vivo de espaldas a sus palabras y dejo ocultas las propias zanjándome en cuerdas afinadas de mi propia locura.

Son momentos tibios de sentimientos fríos que olvida el alma al andar, son palabras truncas que se vuelven tuyas al leer, son los mismos segundos que mueren tras de mi, tras de ti, tras del mundo que es el único ajeno a todos nosotros.

Otra vez la misma mala costumbre de perderme entre versos olvidados para confundirme, confundirlos, olvidarme de todo y vivir una vez mas en la amnesia de esta palabra que es tan tuya como mía en la eternidad de un para siempre.

4 comentarios:

Basquiat dijo...

las palabras recomponen al mundo, todo lo que vemos fuera de ellas es tan solo apariencia.
buen pulso de intensidad, un gusto volver a leerle, dejo aqui un abrazo para ud.

Rodrigo dijo...

Eso, las palabras, creo que es la herramienta, si es que tengo que darle un nombre, que me da más libertad para expresar todo lo que siento y hago. El gusto es mío, tenerte por acá siempre es un placer y un honor, porque si de palabras hablamos, creo que tu las usas a un nivel mucho más alto,

cuídate un abrazo

George dijo...

y si, a veces las palabras no se aparecen justo cuando uno las ncesita ...

Rodrigo dijo...

Si, faltan en el momento preciso, aunque la verdad yo soy más de escribirlas que de decirlas, es una complicación mía jaja, gracias por tu comentario