miércoles, 17 de diciembre de 2008

Química


Como dos extraños mirando la nada nos tocamos en la suavidad que solo el roce de su piel me puede dar. Observando con cautela su belleza temo despertarla y en silencio sonrío con la seguridad de que es amor lo que siento.

Son sutiles diferencias los que hacen de nuestros cuerpos dos entes compartiendo una misma cama, un mismo espacio, un mismo corazón. Tú me dijiste con certeza que jamás me amarías y con seguridad te digo: que me amabas con todo el amor que solo yo te puedo dar.

Otra vez solos, tu y yo en este espacio vacío que nos separa y nos une, que nos enlaza en placeres que solo vivimos cuando soñamos en nuestras fantasías despiertas.

Soy tuyo, tú eres mía, y en esta duda eterna del amor por siempre me detengo a meditar por un segundo si será verdad lo que alguna vez con miedo me dijiste:

¿Existe el amor entre personas opuestas o es tan sólo la química de dos cuerpos al chocar?

8 comentarios:

Lena yau dijo...

Existe, claro.

Y chisporrotea!

(Bello)

Un beso, Rodri!

Rodrigo dijo...

Te tomaré la palabra je, gracias por darte una vuelta por acá, cuídate, un abrazo

*Tany* dijo...

ohh! ke lindo

el amor podria ser un quimico??


^^

Cynthia dijo...

Piel diria yo. mas que quimica..
enlazados unidos... un mismo recorrido...

pase por aqui.. mis alas revolotendo por tu espacio..

besotes.

Lara Holmes dijo...

Si existeeee!!!...lo he vivido en carne propia u_u

Rodrigo dijo...

Tany: Si, dicen que el amor es un químico, que dura dos años realmente, para todos aquellos que pasan de esa fecha el amor deja de producirse "naturalmente" y es tarea de la pareja mantener la chispa viva...

Cynthia: Gracias por leer en mi rincón, espero que te haya gustado y que tus alas te traigan de regreso je, un abrazo, cuídate

Lara: Ajaa!!, así que has estado enamorada!! lo sabia...o solo fue química??? :s jajaja....

Si claro que existe y es una sensación excelente.. cuídate

Lara Holmes dijo...

Si he estado enamorada, x eso luego de lo q paso, me convencí de q no existe el amor...Ay!!, no se si entenderás lo q te digo...pero bueeeenooo...uhmm....otra vez, ya me enredé :-(

Rodrigo dijo...

Mmm, entiendo... lo que sucede es que estas decepcionada del amor por algo malo que te pasó....creo que todos o por lo menos la mayoria ha tenido una mala experiencia de esas, pero es parte de la vida... y si has tenido algo asi valoras mucho más cuando encuentras el...no me quiero poner meloso y decir "verdadero amor"...digamos "persona correcta"

cuídate