martes, 18 de agosto de 2009

Volviendo a mis palabras


Las noches limeñas son perfectas para olvidar los recuerdos empozados de memorias ajenas y pasados cercanos, eso eras tú o por lo menos así te describía.



Eras la definición perfecta de amor entre mis letras aunque hoy amara a otra persona con un corazón distinto al tuyo, vivía en un mundo que ya no giraba en lo turbio y difícil de tus momentos y la vida era sencilla, hasta quisiera decir feliz, llena de sonrisas y alegrías que por momentos me pertenecían.



Pero aún te amo, y dudo entonces que sea amor lo que siento por aquella mujer que dice amarme con locura. Escondo bajo llave una fotografía gastada y en indeleble el alma incrustada en el negro recorrer de su tinta.



Por siempre tuyo leí….
Por siempre mía esta pena
Por siempre nuestro el recuerdo

11 comentarios:

Rodrigo dijo...

Regreso después de mucho a mis palabras, poco a poco agarraré el ritmo que tenía, espero que este primer intento no haya salido tan mal y les guste, un abrazo para todos, cuídense.

Lara Holmes dijo...

Regresasteeeeeeeeeeeee!!! xD

Rodrigo dijo...

Lara, hey como estás??...si ya tocaba regresar, voy a estar un mes de descanso jeje asi que aprovecharé para escribir bastante, entre a tu blog, traté de leer el último post pero no me deja :s....ya me podré al día con los relatos de todos, un gusto volver a leerlos...

Lara Holmes dijo...

Un mes de descanso?...
En q trabajas, ah? xq parece q no tienes tiempo para escribir :-(
El último post tiene un link, el cual abre otro blog, en el cual participo :-D q raro q no se pueda u_U

Rodrigo dijo...

Es mi vida desorganizada q no me deja escribir jaja...estuve trabajando en consultoría este año pero en octubre comienzo un nuevo trabajo diferente, que me va a dar más tiempo...asi que tengo un mes de descanso aprovecharé para hacer las cosas que me gustan, ósea escribir, leer y aprender italiano que era algo que tenía como pendiente desde hace tiempo... a ver volvere a intentar en tu blog...

Lara Holmes dijo...

Ah yaaa...para todo hay tiempo xD
Creí q habías viajado o estabas encerrado en algún lugar jajaja :-P
Yo trabajo todo el día, pero siempre trato de chequear los blogs xD
Italiano? q chevere, ojalá pudiera estudiar ese idioma u_u

*Tany* dijo...

Hola Rodrigo,
me da mucho gusto que estes de regreso, bueno estabamos por ahí jejeje! yo tambien andaba fuera =P

muy lindo lo que escribiste, no has perdido tu toque =)

saluditos, cuidate!

Basquiat dijo...

magnifico rodrigo, cuanta alegría me da volver a leerte, además con un tema que lo siento tan cercano, ta mando un fuerte abrazo, estamos en contacto.

Rodrigo dijo...

Tany:

Que bueno volver a escuchar de tí, gracias por el comentario... aunque, se que estoy un poco oxidado pero me iré puliendo de a pocos, gracias por leerme. cuídate

Basquiat:

Siempre un gusto tenerte por aquí, bueno la verdad yo escribí esto por una experiencia ya un poco lejana, ese tipo de relaciones que te enseñan a no entrar a una si no has salido bien de la otra...algo complicado...te deseo la mejor de la suerte en ese dificil asunto, saludos.

Griselda dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, Rodrigo.
Me gusta lo que leí aquí, entraré más tarde para continuar leyendo porque ahora debo comenzar a trabajar.
Saludos desde Argentina

Rodrigo dijo...

Griselda, muchas gracias por tu visita, que gusto tenerte por aqui, espero seguir leyendote, un saludo