lunes, 28 de enero de 2008

El Día Más Largo/Ella

Escribí esto hace muchos años, quizás en esos momentos en los que uno cree que se ha enamorado porque es capaz de hacer miles de estupideces en nombre de algo tan misterioso como lo es el amor o por lo menos cree conocer el significado de tan misteriosa palabra.


Meses después, la hoja aun sobreviviente llegó a para en las manos de alguien que quiero bastante y tuvo el desatino o la fortuna, aun no se cual escoger, de volverlo una canción...

El Día Más Largo

Te quiero,
Te quiero decir que te extraño
Que un día sin ti es un año

Se que el color de tu cielo
No lleva mi tinta
Tu y yo somos tan solo
Una razón extinta

Aunque te deje un beso en los labios
Y un te quiero al oído
No entenderás como me a dolido
Quererte sin ser querido

Como quisiera
Perderme en la locura
De abrazarte con ternura
Dejándote mil besos en la piel
Y un te quiero en el corazón

Se que pensé en ti mientras dormía
Ahora solo espero
El final de este día
Para soñar otra vez
Que eras mía
O quizás tan solo
Que te tenía


3 comentarios:

Renzo dijo...

que buena canción!!! que buen grupo!!!

Anónimo dijo...

El poema esta bueno y la canción me gusta bastante

Rodrigo dijo...

Gracias, la canción es todo mérito de mi hermano, el puso la musica, y volvio la letra una canción