martes, 8 de enero de 2008

Viviendo en Bob 3era parte (De 12:22 a 14:25)

(3era Parte de Viviendo en Bob, buscar las dos primeras con la etiqueta Bobsadas, anteriormente publicadas)
12:22 Llego al ascensor que me llevar al undécimo piso de ese encantador edificio donde como funciones básicas del trabajo soy insultado una y otra vez. Si, ya se deben estar imaginando en que trabajo…

12:23 Como realmente se que no tienen ni idea de en que trabajo lo diré, teleoperador, venta de cursos de ingles.

12:24 ¿Todavía no saben que es no?, en líneas resumidas es coger un teléfono, llamar a un numero que aparecerá en su pantalla y convencerlos de que compren una útil guía para aprender ingles ayudado tan solo por un saludo automático que nunca ayuda mucho.

12:25 Detrás de la puerta de la oficina donde trabajan los operadores, distingo los rugidos de mi jefe y descifro tan solo tres palabras “grandísimo” “puta” “Bob”. Séptima conclusión: Mi madre y mi jefe opinan lo mismo de ella (ósea mi madre).

12:34 (Si, eso es lo que me demore en abrir la puerta), mi jefe me mira, sus ojos brillan, no exactamente de amor.

12:35 Mi jefe me grita, me dice que soy un vagabundo… (Ha estado hablando con mi madre)

12:37 Mi jefe me grita, me dice que soy un inmaduro
12:39 Mi jefe me grita, amenaza con despedirme

12:41 Mi jefe me grita, ya no lo entiendo

12:43 Mi jefe deja de gritar, saca una pastillita del bolsillo, se la pasa, se coge el pecho, me da una ultima mirada fulminante y se aleja.

12:45 Me siento frente a la pantalla, tomo los audífonos y me preparo a discar el primer número de la lista, este empleo tiene un sistema simple, si llegas a vender un solo curso al día logras conservar tu trabajo, si no lo haces, te despiden y como usualmente logro vender mas de uno al día mi jefe tiene que aguantarse toda las cosas que dice que hago mal.

12:50 He quedado plasmado observando mi dedo índice, es impresionante, es que mi dedo es mas gordo y grande que el anular, ¿será algo malo?, me doy cuenta de la hora y entiendo el porque de mi hambre, me saco los auriculares y me dispongo a irme a almorzar.

12:51 Puta mare, mi dedo índice…..que loco

13:01 Compro un par de chucherías de la maquina del primer piso y una botella de agua de la maquina adyacente.

13:03 …Mi dedo…

13:15 Hora de subir a trabajar, me doy cuenta que….puta mi dedo….¿que estaba pensado?

13:20 …..

13:25….

13:30 Lo recuerdo, tenía que subir a trabajar hace quince minutos

13:35 Llego a la oficina, mi jefe me esta esperando

13:36 Mi jefe grita, sus ojos desorbitados son en lo único que pienso….y en mi dedo índice, ¿será algo malo?, ¿y si voy donde un doctor?, ¿en google abran respuestas para este mal?, ¿será curable?, ¿y si me mocho el dedo me curo?

13:40 Mi jefe se ha marchado, creo que había empezado a llorar. Es que en el fondo es un hombre muy sensible, que bueno mi jefe.

13:50 Empiezo a trabajar

14:00 Esta bien ahora si empiezo

14:03 Una señora de avanzada edad me contesta, la saludo muy efusivamente departe de la empresa y le pregunto si estuviera interesada en aprender ingles, a lo que ella me responde que antes de lograr aprender ingles seguramente muera, que tiene 98 años, yo concuerdo con ella, le cuelgo el teléfono.

14:04 La vuelvo a llamar, le pregunto si su dedo índice es más grande que el anular. Ella me cuelga.

14:08 Busco otra persona en la base de datos, llamo rápidamente, me contesta un hombre con voz delicada, le ofrezco el curso de ingles. Me pregunta si el libro viene con un negro de dos metros de alto y veinte de ancho, no entiendo la broma pero aun así me rio, “atención al cliente 101 básico”.

14:09 Me dice que tengo una voz sensual, se lo agradezco pero intento volver al tema y ofrecerle el curso de ingles. Me pregunta que si se lo que es “dirty talk”

14:10 ------- (censurado)

14:12 ------- (censurado)

14:15 Logré mi primera venta

14:17 Observo sobre mi escritorio la foto de mi enamorada, la recuerdo con cariño he intento no pensar en mis métodos de venta, veo sus ojos, un café hermoso, de un color brillante cuando ríe y a veces tan oscuros cuando calla, es la única mujer que me entiende, que sabe que algún día seré algo mas que un teleoperador, que la universidad va bien y nuestra relación aun mejor.

14:18 Mi celular suena, su nombre su hermoso nombre esta en toda la pantalla de mi teléfono: “Amor”, le contesto cariñosamente.

14:19 Me grita, al parecer olvide llamarla ayer, y antes de ayer, olvide también que ayer era nuestro aniversario y antes de ayer el cumpleaños de su madre, me vuelve a gritar y me termina.

14:20 Tengo una mezcla de emociones, dudo si llamarla nuevamente. Como es posible que me haya olvidado de nuestro aniversario, y peor aun haberme olvidado el cumpleaños de la vieja de mierda que es su madre, ¡pero como se me pude olvidar!, me cubro el rostro con mis manos y…

14:21 Puta que largo es mi dedo…

14:22 ¿en que estaba?

14:23 Mi flaca. Pero no entiendo, si todo iba tan bien, ¡como me pude olvidar del aniversario!, nunca fui muy bueno recordando fechas pero si ya me había perdonado olvidarme el aniversario el año pasado no entiendo porque se molesto tanto por este, no puedo dejar esto así, tengo que ir a verla.

14:25 Salgo disparado del trabajo, mi jefe intenta alcanzarme, creo que quería decirme algo, esta gritando demasiado. Octava conclusión: Mi jefe no vocaliza bien cuando grita y/o grita en otro idioma.
CONTINUARA...

No hay comentarios: