lunes, 5 de mayo de 2008

La manchita

Bueno primero perdonen la ausencia, la cantidad de trabajos y demás me han mantenido lejos del blog, al cual tengo que admitir le estoy agarrando algo de cariño y siempre muy agradecido por todos los que leen, comentan, ayudan y me animan a ser un poco mejor cada vez que escribo, pero por esta vez, no tengo pensamientos, ni poemas, ni cuentos, solo una pequeña manchita que al parecer en algún momento de su vida me llamará tío.



Así es, se viene mi primer sobrino, y mi hermano me envió la primera ecografía que tienen, que para ser sincero es un poco confusa, luego de un detenido estudio y análisis profundo (sin mencionar la ayuda de mi hermano colocando la foto de un feto en la mancha donde se supone está) logré descifrarlo jeje....sin más...les presento a mi futuro sobrino...







P.D: Prometo hacerme un tiempo para escribir algo en esta semana.... Gracias por sus visitas a mi rincón....

4 comentarios:

Anarela Silvera dijo...

Felicitaciones futuro tío! Estamos en la espera de una nueva entrada... Otra vez Felicitaciones! Anarela!

Lena yau dijo...

Felicidades,Rodri...

Para ti, para los futuros padres y para toda la familia...

Yo tampoco distinguí al mío en el primer eco.

Lo que más me impresiono fue su corazón de caballito alborotado!

Un beso y escribe pronto!

Basquiat dijo...

felicidades y prometo estar por aqui yo tambien mas seguido, harto interesante todo, un abrazo.

Rodrigo dijo...

Anarela:

Hey como estas, de hecho feliz por el chelsea. Gracias, gracias si en verdad te prometo que trataré de escribir un poco más, el trabajo me ha tenido de cabeza, pero buscaré un momento de madrugada para escribir je

Lena:

Hey, gracias por el comentario, si que difícil es aunque siempre tuve una corazonada en esa manchita jaja, gracias por estar por acá

Basquiat:

Gracias por el comentario, desde hace tiempo leo tu blog, es impresionante, gracias por darte el tiempo de pasearte por este rincón

Muchas a gracias a todoss