sábado, 12 de abril de 2008

Otra vez tú, otra vez yo....





Estoy sentado, en un oscuro lugar de mi mundo intentando encontrar las palabras precisas para empezar. Quiero contar algo pero todavía no se que es, quizás quiero hablar de ella pero aún no, esperaré.

Otra vez tú, otra vez yo, otra vez el mundo en mi contra y solo mi tinta es capaz de imaginar que puedo vencer la barrera que nos separa, porque el amor recorre distancias infinitas pero no llena corazones vacíos.

Otra vez tú, otra vez yo pero ahora esta él y me ahogo en un recuerdo olvidado, ruego una vez más que no me entiendas, que no me leas, que no esperes que deje de esperar, porque soy la razón extinta de un sentimiento irreverente, de un momento de locura que se escurre entre tus labios.

Me vuelvo infinito en mi rincón, porque cuando escribo solo existo yo pensando en ti y de esta forma existimos tan solo los dos. Pero, ¿Qué somos?... Somos dos gotas de tinta en la eternidad de mis palabras, en la ausencia de mis recuerdos y en la fragancia de tus momentos.

Eso somos y eso seguiré siendo para ti, nada más ni nada menos, no esperaré que me ames por eso. Yo anticipo lentamente tu olvido y olvido lentamente que te espero…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial...otra vez: Genial!!

Luis Carlos.
www.escritosdeunvagabundo.blogspot.com

Rodrigo dijo...

Luís, gracias de nuevo por tan buen comentario, ya voy a empezar a creer que escribo bien jaja, muchas gracias de nuevo

Francisco Pereira dijo...

Hermoso Rodrigo.
El último parrafo es lapidario, que pensamiento tan bien expresado, construido, con una fuerza y sentido contundente.
¿Quienes no hemos vivido esos momentos?

¿Que tinta usas? porque es excelente

Lara Holmes dijo...

Holaaaa....pues tu blog también está chevere :-) ...escribes muy bien, eh....muy inspiradoooo, me alegro x ti :-)

Rodrigo dijo...

Francisco,

Gracias por el comentario, sobre la tinta, no se si es excelente solo es un poco de mis experiencias y de las experiencias que recogo y me ayudan a escribir...espero que sigan disfrutando del blog, muchas gracias...

Lara:

Gracias tambien por darte un tiempo y leer el blog, me alegra que te parezca cheere jaja, cudiate y gracias de nuevo..

Anarela Silvera dijo...

Desde ahora este blog va a estar en mis favoritos. Es uno de los mejores descubrimientos que he hecho en la red, sinceramente escribes de maravilla. Debes hacer un libro, sería la primera en comprarlo... Anarela!

Rodrigo dijo...

Anarela, gracias por ese comentario, en verdad cuando te leí me dieron más ganas de seguir escribiendo, espero seguir escuchando tus opiniones por acá...graciass de nuevo