jueves, 10 de mayo de 2007

Cronología de un recuerdo

Bajo la hierba se esconde tu espíritu, intenté primero al no encontrar palabras que te describiesen, quería dejar de alguna forma poética tu esencia, como te veía, como te recordaba, cuanto te quería aunque ya solo fuera; una parte lejana de tu pasado y una indudable herida en el alma.

Aun siento el rencor, me poso en tus sentimientos y me veo como la victima y el victimario de mis propias palabras, y aun más de las tuyas, fuiste mi mayor dolor y mi más grande angustia y aun así te recuerdo con todo el amor que pudo guardar mi alma cuando te marchaste.

Déjame sentir una vez mas, para que vuelque en estas palabras todo lo que callé en su momento, déjame decirte que te odio porque aun te amo, permíteme olvidarme de ti en tus propios recuerdos y que te describa en mi futuro como jamás pude hablarte en mi pasado. Pero sobretodo déjame sentir tu aroma una vez mas, envuelta entre las sabanas que alguna vez fueron nuestras y ahora son solo tuyas, soy el hombre que dejaste entre las sombras y tu la sombra que me sigue en el camino, en aquel en el que preveo perderme para olvidarte, un lugar donde nunca encontraras mi corazón y usaras toda tu vida para buscarlo y de esta forma, salvaré a quien este tras el tuyo porque nunca retrocederás, nunca voltearas a mirarlo, nunca te interesara, porque seré tu único camino y tu mas triste verdad, soy lo que quisiste siempre pero nunca pudiste tener al no poder amarme.

Me considero valiente porque destruí mi corazón antes de destruir tus sueños, me considero un cobarde al dejarte porque no sabia amar y al no tenerte, saber que había amado y me considero un imbécil al saber que amé sin saber que amaba hasta que te perdí.

Para ti, porque sigues siendo la mujer de todas mis palabras y aunque me odies déjame decirte que yo me odio aun más porque aun te amo, porque aun te quiero, porque aun te odio.

No hay comentarios: