viernes, 11 de mayo de 2007

Dentro de Ti


Como se escribe una historia en proceso, una historia híbrida, como se deletrean los detalles y se explican los misterios, como se buscan en el interior de una hoja las verdades de un alma, todas estas y muchas mas son preguntas que no se preguntan sino se sienten, se escriben y se responden al ritmo de mis palabras, de mi tinta y de mi huella.

Soy la nota inexorable de tus peores momentos, la voz de tu conciencia en tus más largos tormentos, la piel de tus pecados en tus más escondidas fantasías y la verdad reprimida de tus mentiras.

Déjame libre aunque no me veas porque solo así serás libre tu también, sincera tus penas en momentos de alegría y sonríe cuando quieras llorar porque en este momento eres lo que quisieras ser y no lo que eres realmente, eres la sombra y yo tu imagen porque has dejado que te controle por miedo, para esconderte, para no mostrarte.

Olvídame porque se que no lo harás, naciste libre y en cadenas morirás y solo tu tienes la llave y solo tu la fuerza para desterrarme, para ahorcarme, para destruirme, pero no te atreves, porque soy mas grande de lo que tu jamás lo serás, porque me miras entre las sombras con miedo, retrayendo la mirada, esquivando tus errores y sabes perfectamente que soy tu dueño, el de tu verdad y tu mentira,

Sabes perfectamente quien soy, soy tú más grande confidente y tu más sumiso traidor,
Soy tu vergüenza

No hay comentarios: