viernes, 11 de mayo de 2007

Perdonada

Ocupas el ultimo espacio del alma, de la misma que decidiste dejar a su suerte cuando te declaró que aun vivía y era solo para ti, perdónale las indiscreciones porque él te perdonó el dolor que le causaste, aunque ahora sabe que no hay nobleza en ti, que no existe mas que una mentira maquillada entre tu sonrisa y tu verdad.

Perdóname por tener fe en ti, por tener fe en ellos, por tener fe en el mundo, perdóname por perdonarte pero tus acciones no cambiaran mi esencia, lo que me hace humano es lo que me hace saber que no volveré a ser sin una razón mas intensa que el pálpito del corazón.

Soy yo porque me gusta, porque no lo elegí, porque sigo intentando vivir sin saber que es la vida exactamente, y eso me hace hombre y eso me hace humano y eso me enseña que puedo ser el hombre que amaste sin que me vuelvas a amar nunca mas.

Soy mas fuerte por ti, más real por ellos y siempre yo por tan pocas razones, necesito no pensar para entenderme y olvidar para dibujarte en mi olvido y me encuentro tan complicado como mi verso y tan simple como mi hoja. Y una vez más tan intenso como mi tinta, soy por mi perdón y mi agradecimiento porque no podré dejar de serlo solo porque ya no estés, déjame pensar para desaparecer entre mis letras y traerte a mi alma tan confusa y estridente como tú ultima mirada.

Olvídame porque yo nunca lo haré y ámame con la misma intensidad con la que te odio, pero antes de cortarte entre mis líneas, entiende lo que nunca escuchaste, te odio porque aun te amo.

No hay comentarios: