viernes, 11 de mayo de 2007

Dicese de un verso


Hoy pienso en tantas cosas que he dejado de pensar, vivo cada momento como si fuera el ultimo recordando el ultimo sin pensar en empezar de nuevo y es que vida solo hay una y la olvide con los primeros pasos que di, ante un mar exuberante de su verde y en la contorneante jugada de sus miradas relegue que moría para vivir de nuevo sin saber lo que hacia.

Escribía mis palabras en tinta, o quizás en sentimiento, juzgaba por la velocidad de mis palabras y no por el ritmo palpitante de un órgano que la humanidad ha olvidado y es que cada reloj late a la misma velocidad de nuestras experiencias lo que nos hace humanos es poder adelantar el tiempo cuando amamos y detenerlo cuando recordamos.

Y es que todo gira en torno de la mujer que amamos, y agradezco porque ese día no a llegado, para poder decir que viví sin ser amado pero viví amando hasta el ultimo minuto, dígase de esto mi novela, su personaje eres tu sin mi y su trama el regreso sin una llegada.

Como decir en cada paso que no viví, si avance tanto que pude rozar con palabras tu alma y con miedo tu corazón y dejar como si fuera un insulto que en las palabras no existe el amor, si todo lo que se dice, se dice porque se siente.

Dejo en una sola hoja mi vida, en un solo verso mi historia y en una palabra mi amor, para la mujer que nunca fuiste a la que siempre extrañe y a la que nunca olvidare.

Solo para ti van estas palabras aunque todavía no existas, aunque hayas sido capaz de caminar en la vida por mis fantasías y en los sueños por mi corazón, dejo entre la lagrima y la almohada lo que alguna vez fue mi pasión dibujado en una gota de tinta que jamás será tuya ni alcanzara la razón.

No hay comentarios: